El Brasil-Croacia que este domingo tuvo lugar en el estadio de Anfield generó mucha expectación al tratarse de dos aspirantes a ganar el Mundial de Rusia, y también juntó a algunos miembros del FC Barcelona. Philippe Coutinho, Paulinho e Ivan Rakitic volvieron a ser rivales por un día, pero el que puso la nota emotiva fue el croata en su reencuentro con Neymar.

El de Mölin ha lamentado en alguna ocasión que su ya ex compañero emprendiera un camino rumbo al PSG, porque por la amistad que les une preferiría tenerle cerca. No se ha cortado a la hora de calificar su salida como una "mala decisión", y aprovecha cada oportunidad que tiene para destacar su gran relación. Este ha sido el último capítulo de su historia.

El propio delantero ya compartió su alegría en las redes sociales con un mensaje para el croata. "Me alegro de verte cabezón. Te echo de menos!!", y la repuesta del centrocampista no se ha hecho esperar: "Te echo de menos hermano, que alegría de verte!!!". En los túneles de vestuarios del estadio inglés ambos se fundieron en un cariñoso abrazo, y pronto se pusieron a charlar.

A la conversación se unió pronto Coutinho, también íntimo de Neymar y con muchos recuerdos en la vuelta al que hasta hace pocos meses fue su casa. El carioca también saludó a Dejan Lovren y a numerosos empleados del Liverpool, conocidos en su reciente etapa en la Premier League. Hubo fotografías para todos.

Polémica del Real Madrid en Anfield

Los que también se vieron las caras unos días después de ganar la Champions fueron los jugadores del Real Madrid, que han protagonizado sin quererlo una polémica en las redes. Mateo Kovacic compartió algunas instantáneas de su encuentro junto a Luka Modric con Marcelo y Casemiro, y sus risas no han sentado bien a algunos aficionados de los 'reds'.

Los 'merengues' estuvieron de cachondeo cerca de los vestuarios al lado de un escudo del Liverpool, y sus bromas se han interpretado como una burla al finalista europeo. Quizá se pasaron de la raya o probablemente no estuvieran pendientes del escenario en el que se encontraban, pero el caso es que han provocado alguna molestia. Nunca llueve a gusto de todos.