El barcelonismo está de celebración. Y no sólo por la asombrosa goleada firmada contra el Celtic de Glasgow en el estreno de la fase de grupos de la UEFA Champions League, sino también por el gran ambiente que se respira en el vestuario entre todos los integrantes de la plantilla azulgrana.

Si se pudo ver a Leo Messi y Neymar Jr haciéndose un "selfie" en el que recordaban la famosa serie de televisión "Dragon Ball", Luis Suárez y Neymar Jr también bromearon animadamente justo antes del encuentro, durante los prolegómenos del Barça-Celtic.

Las cámaras de televisión captaron de hecho un tirón de orejas amistoso, a dos manos, del uruguayo al brasileño, justo cuando se estaba presentando a los dos equipos antes de que el balón echara a rodar en el Camp Nou.

A tenor de la actuación de Neymar Jr en el encuentro, parece que el tirón de orejas de Luis Suárez no le fue nada mal. Un gol y cuatro asistencias para el astro brasileño, que sirvieron para que hiciera historia en la UEFA Champions League junto a Leo Messi, quien con su "hat-trick" ya acumula seis tripletes goleadores en la máxima competición continental.