El FC Barcelona ya está temblando por el temible "virus FIFA" después de que uno de sus jugadores haya tenido que retirarse lesionado en un partido del pasado jueves. Se trata del ex centrocampista del Valencia CF André Gomes, que tras no ser titular y entrar en el segundo tiempo del partido frente a Gibraltar tuvo que dejar el terreno de juego minutos después.

Según parece, en un primer momento su lesión no es del todo grave pues pudo acabar viendo la goleada de los suyos por cinco a cero desde el banquillo. Aún así, no deja de ser preocupante que el medio haya tenido que dejar un partido sin mucha presión ni historia debido a algo físico.

El Barça en el momento de su fichaje le realizó varias pruebas médicas para descartar problemas musculares dado su historial, propenso a ello. Y en ese exhausto control médico no vieron nada reseñable, por lo que dieron el ok para su fichaje posterior que se hizo por valor de 35 millones más un buen puñado más en variables.

Leo Messi, también con problemas

Pero la de André Gomes no es la única preocupación que están teniendo desde las oficinas del club blaugrana. Luis Enrique y sus hombres también miraron con temor al estado de Leo Messi tras el encuentro frente a Uruguay donde fue el mejor. Sin embargo, en unas declaraciones posteriores al partido dijo que se encontraba "muy dolorido" del pubis y que dependería de la charla con los doctores de la AFA su titularidad en el segundo encuentro ante Venezuela.