PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Sigue la presentación y rueda de prensa de Koundé con el Barça

Publicación:1/08/2022 - 11:29h

Actualización:1/08/2022 - 11:29h

Jules Koundé es presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona a partir de las 11:30 horas en España. El jugador francés se ha comprometido con la entidad catalana por las próximas cinco temporadas, hasta 2027

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue siendo el 'rey' del mercado de fichajes estival y este lunes presenta a su quinta incorporación, Jules Koundé. Llega procedente del Sevilla y se compromete con la entidad azulgrana por las próximas cinco temporadas, hasta el verano de 2027. Se trata del quinto refuerzo para la 2022-2023 (después de Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha y Robert Lewandowski) y será el gran líder de la defensa del equipo entrenado por Xavi Hernández, quien fue el que más insistió en su fichaje. 

La intención del Barça es que Koundé se sume tan pronto como sea posible a la dinámica del primer equipo, a la espera de su evolución tras pasar por el quirófano durante el mes de junio por unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo que arrastraba desde hace meses. Es por ello que la entidad azulgrana, aprovechando el regreso de los directivos tras el viaje a Estados Unidos, ha decidido presentar al futbolista este lunes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

El acto iniciará a las 11:00 horas (en España) con la firma privada del contrato que atará a Koundé al Barça por las próximas cinco temporadas. A las 11:30 h se producirá la firma pública en el terreno de juego del campo Tito Vilanova y posterior sesión fotográfica del jugador vestido con la primera equipación de la temporada 2022-23. A las 12:15 h, por último, ofrecerá una rueda de prensa en la que compartirá las sensaciones y objetivos tras convertirse en jugador azulgrana. 

La presentación de Jules Koundé podrá verse en 'Barça TV' a partir de las 111:30 horas y el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el fichaje de uno de los mejores centrales del fútbol europeo. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé y conocer las reacciones del jugador y los directivos azulgrana que le acompañarán en el acto. 

Sigue la rueda de prensa de Koundé en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Jules Koundé con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído