El FC Barcelona tuvo una de las peores noticias que podía tener en el inicio del partido contra Las Palmas. Joao Cancelo tuvo que retirarse lesionado al poco del comienzo del encuentro, visiblemente dolorido en la rodilla. El portugués se hizo daño en un intento de disparo que acabó en un brutal choque pie contra pie con un defensa 'amarillo' que le afectó a la rodilla.

El ex del Manchester City intentó volver a salir al campo una vez le atendieron los médicos fuera del terreno de juego, pero tras probarse unos segundos se dio cuenta de que no podía seguir. Xavi Hernández tuvo que sacar de urgencia a Andreas Christensen, que se colocó en el centro de la defensa. La entrada del danés obligó a Jules Koundé a moverse al lateral derecho para cubrir la ausencia de Joao.

Todavía no hay detalles sobre el alcance de la lesión del portugués, pero parece que en el club hay cierta preocupación por el dolor que siente y la zona de la que se habla. Xavi Hernández desveló que no parece grave, pero no se sabrá nada seguro hasta que este viernes se le hagan pruebas médicas para determinar qué tiene y cuánto tiempo podría estar de baja. Con la Supercopa de España a la vuelta de la esquina, hay opciones de que el luso se la pueda perder.