La temporada 2022-2023 será muy especial para Ferran Torres debido a que será la primera en la que forma parte de la plantilla del FC Barcelona desde el inicio. El futbolista llegó durante el pasado mercado invernal y se ganó el título de 'indiscutible' para Xavi, quien confía plenamente en las cualidades del jugador. Pese al regreso de Ansu, la renovación de Dembélé y el fichaje de Raphinha, el egarense le considera fundamental en su rotación y ya le ha dado la titularidad en partidos de 'peso' como la visita a la Real.

Mientras tanto, el delantero aprovechará estos meses para prepararse y llegar a tope al Mundial de Qatar 2022, donde formará parte de la lista de Luis Enrique en la selección de España con casi toda seguridad. En esa misma línea, el ex jugador del Manchester City formó parte de la presentación de las camisetas de la 'Furia Roja', la cual se grabó hace unos días y en medio de la que el atacante blaugrana respondió una serie de preguntas al 'tiktoker' deportivo, Adri Contreras.

Lejos de mostrarse 'cauto', el de Foios contestó a todo con sinceridad y sus respuestas no pasaron desapercibidas para nadie. Por ejemplo, al ser preguntado sobre quién ficharía para la escuadra barcelonista, Ferran aseguró que el jugador a quien llevaría a su equipo sería "Marcos Alonso", en un claro 'guiño' al lateral izquierdo que está cada vez más cerca de llegar a la Ciudad Condal para vestir la camiseta blaugrana a partir de esta temporada. 

De la misma manera, el futbolista se 'mojó' en la discusión del Balón de Oro y dejó en evidencia que tiene muy claro su favorito. Así pues, Torres sostuvo que el máximo galardón individual del fútbol tiene que ser "para Lewandowski". Por otro lado, y a pesar de su pasado como 'citizen', el jugador mostró cierta predilección por el Liverpool al nombrar a "Salah" como mejor extremo, "Anfield" como un estadio en el que le gustaría disputar un partido y al "Liverpool" como el primer equipo que se le viene a la cabeza.

Su sueño y un mensaje a Messi

Asimismo, el extremo fue cuestionado sobre con cuál futbolista se iría a una isla desierta, pregunta en la que eligió a la leyenda culé "Leo Messi". De igual forma, confesó que se fijaba mucho en "Mbappé" y aseguró que al jugador que más admira como compañero o rival es "De Bruyne". Finalmente, Ferran manifestó que de no ser futbolista le hubiera gustado ser "fisioterapeuta" y admitió que su mayor sueño es "ganar la Champions League".