Ferran Torres ha sabido ganarse su puesto desde que llegó al FC Barcelona en el pasado mercado invernal. El ex del Manchester City es una de las promesas más grandes del fútbol español, y en el Camp Nou poco a poco se va convirtiendo en una realidad. El jugador es una de las principales amenazas del equipo en ataque, y ha sido capaz de ocupar las tres posiciones dejando buenas sensaciones.

Pero no todo puede ser perfecto, y el mayor ejemplo es la imprecisión de cara a puerta del de Foios. Los fallos del futbolista parecen ser una constante partido a partido, en los que el '19' azulgrana deja pasar oportunidades clarísimas. Ferran anota 1 gol cada 183 minutos, y si bien es cierto que su posición natural no es la de '9', al contar con tantas posibilidades de cara al arco la media es muy baja.

Frente al Sevilla no fue la excepción. El extremo jugó un partido muy completo, donde se mostró punzante por la banda, fue participativo y trabajó duro para ganarle la espalda a los dos centrales sevillistas, hasta que lo consiguió. Sin embargo, a pesar de haber contado con muchas ocasiones, el jugador no supo materializarlas y se fue del Camp Nou con los 'bolsillos' vacíos.

Lo que es innegable es que Ferran lo intentó hasta el final. El futbolista ya avisaba al minuto 7 con un disparo que no tomó dirección de portería. Y después, Bono se encargó de 'aguarle' la fiesta al internacional con España en, al menos, 3 ocasiones más. El portero del Sevilla, quien fue uno de los protagonistas del encuentro, fue un muro 'inquebrantable' para los azulgranas, y su principal víctima fue el polivalente atacante español.

Viene de 'mojar' con España

Al contrario que con el Barça, Ferran viene de 'gritar' un tanto vistiendo la camiseta de la selección española. Fue ante la selección de Albania, en la victoria por 2-1 de la 'furia roja'. El delantero anotó el tanto que abrió el marcador del partido, en el que fue su gol número 13 con la Selección. El futbolista entiende a la perfección el juego de ataque, y sabe 'cuándo y dónde' debe estar para generar peligro. Lo que está claro es que si mejora su efectividad de cara a puerta, el futbolista se 'cansará' de anotar goles.