Sorpresa mayúscula tras el partido ganado por España contra la selección de Albania (0-2). Uno de los grandes pilares de la selección española, Gerard Piqué, ha revelado en zona mixta tras el encuentro que, cuando finalice el Mundial de Rusia 2018, dejará para siempre "La Roja", cansado de estar siempre en el ojo del huracán para un sector de la afición española.

El central catalán del FC Barcelona ha aclarado además que no es ningún tipo de calentón, sino que se trata de una decisión muy meditada durante los últimos meses, y que ha querido expresar este mismo domingo tras el triunfo cosechado en tierras albanesas.

"El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Está muy pensado"

"El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Está muy pensado", ha comentado Piqué, añadiendo que hacía tiempo que lo llevaba pensando: "No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así. Es muy cansina tanta polémica", ha comentado el defensor, que para entonces tendrá 31 años y continuará estando en una edad perfecta para rendir a gran nivel.

"No soy bien recibido, hay gente que no quiere que esté aquí", ha agregado además Gerard Piqué ante la insistencia de los medios de comunicación en preguntarle por los motivos de su retirada de la Selección. El zaguero no se siente a gusto con parte de la afición española, por lo que tras el Mundial de Rusia 2018 se centrará única y exclusivamente en el FC Barcelona.