La pareja de la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez, ha explicado en las últimas horas una anécdota en la que se desvela que Gerard Piqué guarda en su domicilio una camiseta del futbolista merengue. Al parecer Daniela Ospina coincidió una tarde por la calle con la mujer de Piqué, la famosa cantante Shakira, y ambas se pararon a charlar animadamente.

Daniela Ospina iba acompañada de su hija Salomé, mientras que Shakira lo hacía de sus hijos Milan y Sasha. Cuando la artista colombiana le dijo a Milan que Salomé era la hija de James, el pequeño no dudó en decir que tenía la camiseta de James en casa.

Milan Piqué, un apasionado al fútbol

"Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan 'Mira: ¡es la hija de James!' Y Milan, hermoso, nos dijo '¡Yo tengo la camiseta 10 de James!'", relata Daniela en una entrevista concedida a la revista "Don Juan".

Eso sí, cabe destacar que James Rodríguez viste el "10" tanto con el Real Madrid como con la selección de Colombia, por lo que es posible que la camiseta que tenga Gerard Piqué en su domicilio sea la de James con la selección "cafetera".