“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos”, anunció Piqué el pasado 9 de enero en su cuenta de X (Twitter). “Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, agregó en su mensaje. Sin embargo, la decisión del exdefensa del FC Barcelona ha sido algo distinta a lo que se esperaba en un primer momento.

El catalán ha escrito este jueves un nuevo mensaje, explicando de qué se trata su regreso al fútbol. "De acuerdo, dije que volvería… Mi próximo capítulo: me uno a Sorare Rivals como General Manager. Enfréntate conmigo frente a frente en tu primer partido y recibe una recompensa por tu pasión. Descárgate la aplicación de Sorare y juega gratuitamente", detalló 'Geri'.

Piqué seguirá con la misma relación que ya mantenía con el fútbol

Por lo tanto, Piqué no entrenará ningún equipo real, sino que su mensaje inicial era la previa a un anuncio de un juego relacionado con el fútbol donde dirigirá un conjunto virtual. En cualquier caso, queda claro que el exjugador del Barça no vuelve al deporte, como él mismo había dicho y se trató más de una nueva idea de Piqué para 'revolucionar' las redes sociales. 

El catalán, hay que recordarlo, no está del todo desvinculado del fútbol profesional al ser propietario del Andorra, que continúa en LaLiga Hypermotion, la segunda categoría del fútbol español. Además, es el principal impulsor de la Kings League, junto a Ibai Llanos, un proyecto que ha tenido un gran impacto y que incluso en este 2024 se extenderá al continente americano.