Alma de la fiesta dentro del vestuario y guasón por antonomasia, siempre que ha habido alguna broma a algún jugador del FC Barcelona en los últimos años Gerard Piqué estaba detrás de ésta. El zaguero catalán se lo pasa en grande chinchando a sus compañeros, sobre todo a los más jóvenes que suben por primera vez al primer equipo azulgrana.

En una entrevista reciente en el programa "Al Primer Toque" de la cadena de radio "Onda Cero, el defensor confesó una de estas "jugarretas". En este caso fue al joven Gerard Deulofeu, ahora en el Everton, el día en el que subió al primer equipo culé. "Me acuerdo cuando subió al primer equipo y en una cena iba a sentarse. Le quité la silla, se pegó una hostia y me echaron la bronca", dijo entre risas Piqué.

No tiene problemas con Ramos ni Arbeloa

También habló el defensa sobre la supuesta tensa relación con los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. A pesar de alguna pulla que otra y de las declaraciones ante la prensa, el defensor azulgrana afirmó que no tiene ningún problema con los dos y, en cambio, siempre ha tenido una buena relación con ambos.

"Siempre he tenido una buena relación, pero la gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Como mucho, entre clubs, hubo una época en la que las relaciones no eran las mejores. Todo el mundo lo sabe y ahí sí que hablamos, pero personalmente nunca ha habido problemas", confirmó.

Sobre Arbeloa, dejó claro que siempre está abierto a una reconciliación: "Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien. Hemos tenido nuestros roces, pero en el mundo del fútbol no tengo ningún enemigo".