El central del FC Barcelona Gerard Piqué montó en cólera tras la polémica actuación arbitral de Fernández Borbalán tras el dos a uno del Athletic Club sobre el FC Barcelona. Dado que nunca se calla las cosas, el zaguero mostró ante la prensa la indignación que jugadores y afición culé sufren tras el partido en La Catedral.

"Creo que es un penalti claro (el de Neymar), creo que también la jugada mía con el portero es otro penalti, pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", comenzó diciendo Piqué. El zaguero hablaba de los dos claros penaltis que Borbalán se comió en el primer tiempo.

Piqué se acordó también del "robo" al Sevilla este miércoles por parte del Real Madrid y pidió mejores actuaciones por parte de los colegiados. "Queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provoca el arbitraje. Ya vimos el Madrid-Sevilla. Espero que suban su nivel", añadió.

Llama al mejor Camp Nou para pasar a octavos

Por último, el canterano llamó a la afición a llenar el Camp Nou y crear el mejor de los ambientes para el próximo miércoles en la vuelta de octavos. "El resultado es un resultado que deja la eliminatoria muy abierta y veremos. Espero que sea el Camp Nou de las grandes ocasiones, a pesar de que sean unos octavos de Copa, pero este año volvemos a intentar ganarlo todo y a por ello vamos", concluyó.