Gerard Piqué, el jugador más destacado del FC Barcelona contra el Málaga este pasado sábado, desconectó en el día libre dado por Luis Enrique a la plantilla marchándose de nuevo a Londres para presenciar la final del Masters de tenis, entre Novak Djokovic y Andy Murray.

El zaguero del Barça se sentó en el palco de la pista junto a otros personajes famosos, como Bastian Schweinsteiger o el conocido actor Kevin Spacey, que se sentó justo a su lado y con quien bromeó en distintas ocasiones. Se puede deducir, en este sentido, que Piqué también mantiene una buena relación con el reputado intérprete, sumándole a la gran cantidad de contactos célebres que tiene apuntados en la agenda.

Piqué viajó a Londres y presenció junto a su hermano Marc la final del Masters de tenis, que ganó cómodamente Andy Murray en dos sets. Cabe recordar que el central del Barcelona ya estuvo el domingo y el martes pasado presenciando en Londres encuentros del torneo, sin que ello le privara de entrenarse con el Barça el lunes y el miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva.

Precisamente está citado para entrenar este mismo lunes a las 11 horas junto al resto de sus compañeros, por lo que a estas horas el jugador ya debe encontrarse en Barcelona descansando junto a su familia. A partir del lunes, tocará prepararse física y mentalmente para el compromiso frente al Celtic de Glasgow, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.