No podrá quejarse Gerard Piqué, que se ha marchado del Casino de Barcelona con un botín de 129.350 euros después de haber finalizado quinto en un torneo de poker en la modalidad de No Limit Holdem, disputado en la sala de juegos más famosa de la Ciudad Condal.

Tras casi 12 horas de juego y con un precio de inscripción de 25.000 euros, Gerard Piqué sigue demostrando que es un auténtico experto en el mundo del póker, encontrándose ya entre los mejores jugadores del mundo en esta modalidad.

El evento empezó a las 12:30 horas del pasado jueves 24 agosto y reunió a 66 participantes, en el marco del festival de póker conocido como Pokerstars Championship Barcelona (antiguamente European Poker Tour).

Piqué, un futbolista que no puede estarse quieto

Gerard Piqué ya lleva años de bagaje en las mesas de juego, y esta es la cuarta vez que entra en premios en este mismo festival, llevándose un pellizco nada desdeñable para seguir mejorando en uno de sus mayores 'hobbies'. Su mejor resultado hasta el momento ha sido en 2011, en un torneo de 5.000 euros de inscripción en el cual quedó tercero y obtuvo 40.950 euros.

Ahora, sigue participando en todos los torneos que puede por calendario, y mejorando sus ránkings en cada uno de ellos. Cuando cuelgue las botas, a Gerard Piqué se le acumulan las tareas: deberá preocuparse de la manutención de sus empresas, como Kerad Games, mientras que se prevé que potencie su faceta como jugador de póker. A todo esto... No se descarta que algún día llegue a ser presidente del FC Barcelona.