Siempre relacionados con el deporte, ya sea el balompié como otros muchos, el mito del FC Barcelona Carles Puyol y el central del equipo Gerard Piqué volvieron a dejar marcada muestra de su pasión deportiva con un vídeo que han subido a sus perfiles de Twitter. En este se les puede ver prácticando otro deporte diferente al fútbol. En este caso es el pádel, actividad que desde hace tiempo se ha puesto de moda.

Pero lo noticioso de esta información es la vuelta de los dos cracks a formar pareja, igual que hicieron desde 2009 con el FC Barcelona y la selección española formando una de las mejores defensas del mundo. Y en esta ocasión, según parece, han vuelto a triunfar como lo hicieran juntos sobre los terrenos de juego. 

A ambos ya se les había visto juntos en una cancha de este deporte pero enfrentándose y "picados" por el resultado de uno de sus partidos. Tal y como puede comprobarse en el tuit que acompaña la noticia, se acusa a Piqué de cargar el juego en el jugador más debil del equipo rival a lo que éste contesta que es importante estudiar al rival y conocer sus puntos débiles. Todo ello lo acaba con un "el premio valía la pena", 

Este es el vídeo que prueba la vuelta como pareja de los dos cracks: