El Spotify Camp Nou se ha vestido de gala para despedir a una de sus grandes leyendas. Después de catorce años defendiendo el escudo azulgrana, Gerard Piqué ha decidido hacerse a un lado para dar la bienvenida a las nuevas generaciones. Se marcha como uno de los grandes mitos de la institución y como uno de los jugadores más laureados en el FC Barcelona. También deja algo muy claro: no hay vida más allá del cuadro culé. 

Es por ello que el feudo barcelonista ha vivido una fiesta en la previa del partido del equipo contra el Almería, por la jornada 13 de LaLiga Santander. Los jugadores han saltado al campo con una camiseta muy especial, con el 3 a las espaldas y "capi". que ha incluido un "sempr3" en el pecho para agradecer a Piqué por todo lo que ha regalado al club en los últimos años. ADesde las gradas, además, se ha vivido un reconocimiento muy sentido con una lona en su honor. 

El Spotify Camp Nou ha estado a reventar, lleno de culés que han querido dar el último adiós al futbolista de 35 años. Piqué se marcha como una de las grandes leyendas y por la puerta grande, porque ha sabido cuándo cerrar el círculo. Su temporada estaba siendo muy "gris" porque el protagonismo ha sido mínimo ante la gran competencia en la defensa, pero ha sido valiente para dar un paso al lado en el momento indicado.