En medio de una entrevista con 'ESPN, Ángel Di María rememoró el enfrentamiento entre su amigo Lionel Messi y Robert Lewandowski en el tercer partido de Argentina y Polonia en la fase de grupos de Qatar 2022. En aquel encuentro ambos equipos se jugaban asegurar su boleto a la próxima fase del torneo, algo que terminaron consiguiendo, además de definir qué selección avanzaba como líder del grupo.

Consultado al duelo que ambos delanteros sostuvieron aquel día y si desde el campo se percató durante el encuentro que el '10' rosarino buscaba adrede a Lewandowski para intentar regatearlo. "Me di cuenta yo, te diste cuenta vos (el periodista), se dio cuenta hasta mi abuela de que lo encaraba a propósito", explicó entre risas el ahora delantero del Benfica.

Lewandowski ha terminado encontrándose con un Messi 'enojado'

Y es que quedó claro aquel día que Leo jugó un duelo personal con el goleador polaco, que tenía una importante carga previa por el Balón de Oro 2020 que había ganado el propio Messi y que el actual delantero de FC Barcelona  pensó que lo merecía él tras una temporada muy destacada. Di María, que lo conoce hace muchos años a Messí, opinó que "Son cosas de él (de Messi), que le quedan adentro, cuando alguien habla de él, o te lo termina tirando en una nota o te lo termina haciendo adentro de una cancha. Es normal", sostuvo.

Messi suele tomarse muy en serio algunas críticas

De igual manera el exjugador del PSG apuntó que "hay gente que habla y no lo respeta, y no se da cuenta de que es el mejor jugador de la historia. Entonces no hay que decirle nada, porque al final se termina encendiendo y es peor", señaló Di María, en una especie de 'dardo' para Lewandowski y sus palabras de aquel momento. Sin embargo, tras el partido ambos jugadores conversaron, así como en una gala posterior, y se notó el buen rollo y entendimiento entre ambos.