Cezary Kucharski, exagente de Robert Lewandowski, ha vuelto a ser noticia tras superar sus problemas de salud. El representante, que estuvo en coma en Alicante por una neumonía grave, habría vuelto a emprender acciones legales contra el polaco por unos hechos ocurridos cuando aún era futbolista del Bayern Múnich.

Así lo ha desvelado 'Radio Zet, quien asegura que el mánager deportivo ha exigido que el '9' sea procesado por la fiscalía alemana. Los hechos se remontan varios años en el pasado, cuando Kucharski demandó a 'Lewy' y a su esposa Anna por nueve millones de euros, una cifra que formaría parte de una indemnización por sus servicios prestados.

Sin embargo, el atacante respondió de la misma manera por presunto chantaje hacia su persona, esta vez ante la fiscalía de Polonia. La disputa legal permanece abierta en el país báltico pero el deseo del agente es que ahora sea llevada a territorio germano, con el motivo de obtener mejores resultados según apunta el citado medio de comunicación.

Cambio de mánager

La decisión de Lewandowski de cambiar de representante se derivó por que en 2014 su traspaso al Bayern se produjo a coste cero, cuando el objetivo pasaba por recalar en el Real Madrid. Esto le privó de muchos beneficios y terminó por contratar a Pini Zahavi, reconocido por cerrar el fichaje de Neymar Júnior al Paris Saint-Germain.

Habrá que ver en que termina esta nueva denuncia y si procede de forma natural en los juzgados alemanes después de casi una década de los hechos.