A dos días del duelo en Anoeta, y siempre según dice "MD", Gerard Piqué no se habría entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Luis Enrique este viernes por la mañana. El defensor catalán, que arrastra problemas físicos desde el choque ante el Málaga CF, podría llegar también muy justo al partido ante la Real Sociedad. 

Luis Enrique avisó en la rueda de prensa previa al choque ante el Celtic que Piqué llegaría justo debido a que tenía cargado el gemelo tras un pisotón sufrido en el choque ante el equipo andaluz. Ya en el segundo tiempo ante los escoceses tuvo que ser sustituido por precaución, lo que dio con el debut de Marlon Santos con el primer equipo.

"El cambio ha sido porque lo necesitaba, Piqué venía de un golpe fuerte", dijo "Lucho" tras el encuentro y refiriéndose a la sustitución. Si bien el futbolista pudo descansar el jueves, gracias al día de fiesta decretado por el club, este viernes no se le vio por el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Al menos eso es lo que indica el mencionado diario catalán, que destaca que no se ha visto al zaguero en ningún material gráfico cedido por el club catalán. Ni en las fotografías ni en el vídeo difundido por el FC Barcelona se le ha visto participar junto al resto de sus compañeros. Eso sí, Piqué podría haber trabajado en el gimnasio, recuperándose con los fisios.