Después de digerir la derrota y ya con los ánimos más tranquilos, Andrés Iniesta volvió a su discurso optimista de siempre para tratar de recuperar a los culés para la causa. El capitán del FC Barcelona cree realmente en su equipo y le pide al Camp Nou que vuelva a tener una de esas noches mágicas de las que acostumbra.

El manchego es el primer crítico con el equipo tras el cuatro a cero de la ida ante el Paris Saint-Germain. No obstante, el centrocampista tiene claro que eso no volverá a ocurrir de ninguna de las maneras.

Andrés Iniesta apuesta por creer en el Barça

"Creer y creer, siempre", fue el mensaje que lanzó Don Andrés a la afición. Lo hizo con una fotografía de un Camp Nou con un mosaico espectacular, apoyando a su equipo desde el primer momento y volcado en la victoria azulgrana.

Eso que espera que pase dentro de tres semanas, el ocho de marzo en el Estadi. Los culés necesitan a los suyos en el momento más duro de los últimos años. Y después de haber ganado ocho de diez títulos se merecen un poco de credibilidad y apoyo, ¿no?