Wembley siempre será recordado como el santuario del FC Barcelona. Allí se ganó la primera Copa de Europa y se volvió a repetir entorchado 19 años después con el "Pep Team". Un lugar que trae sólo felicidad para el barcelonismo como así ha recordado Andrés Iniesta en un tuit haciendo clara referencia a esto y a la nueva camiseta azulgrana.

Y es que la zamarra diseñada por Nike para esta 2016-2017 es calcada a la que llevaron en su día Koeman, Bakero, Stoichskov o Romario. Un claro guiño al "Dream Team" adaptada a los días de hoy, con un tejido mucho mejor y que permite al deportista adaptare a situaciones extremas. Una camiseta que ha cautivado tanto a aficionados como a los propios jugadores.

De esta manera fue el capitán del Barça el que explicó en su perfil de Twitter que espera y desea repetir los éxitos de hace 25 años en Wembley. "Después de 25 años volveremos a repetir la historia con esta camiseta", tuvo a bien decir Iniesta, llamando a sus compañero a levantar su quinta Champions League después de las de 2006, 2009, 2011 y 2015, y la sexta Copa de Europa del equipo azulgrana.

El objetivo del albaceteño a día de hoy es el de ayudar a los suyos para hacerse con la Eurocopa de Francia 2016. Pero que nadie tenga dudas de que cuando el periplo en la competición continental de selecciones termine, Andrés volverá a liderar a su Barça para repetir títulos y volver a alzar la "orejona", conmemorando a uno de los mejores FC Barcelona de la historia, ese que jugaba de ensueño.