El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic habló tras la fiesta del doblete del equipo azulgrana y volvió a insistir en que llegarán más títulos en breve a la vitrina de la entidad blaugrana. El balcánico, que se concentrará en breves con Croacia para preparar la Eurocopa de Francia 2016, no se conforma con los siete títulos conseguidos en estas dos temporadas.

"Este equipo dará más alegrías a este club. Queremos más y más ambiciosos que nosotros es imposible que haya nadie. Igual quizá, pero más no", explicó un Rakitic que calificó la temporada 2015-2016 del FC Barcelona como "espectacular. Estamos tristes por la Champions League, pero es difícil explicar lo que sentimos después de haber conquistado este doblete".

Ivan también agradeció al club culé el poder disfrutar de la afición y de su familia el día de la celebración del doblete. "Es muy agradable poder celebrar esta fiesta junto a los que te están dando su apoyo durante toda la temporada", afirmó.

Finalmente, Rakitic explicó que el camino hasta llegar al doblete ha sido duro pero que los suyos están orgullosos de lo conseguido. "Ha sido un camino largo. Me quedo con los dos títulos. Hemos tenido momentos bonitos y otros no tan bonitos, pero podemos estar orgullosos de cómo hemos defendido estos colores", concluyó.