No hay mejor manera que responder a las críticas y a las mentiras que siendo un profesional y ejerciendo de la mejor manera que puedes en tu trabajo. Algo como lo que ha hecho un Jordi Alba que desde diferentes sectores le habían atacado en las últimas semanas, y les ha contestado sobre el terreno de juego. Bueno, y también fuera de este tras el cero a tres sobre Osasuna y su gran partido, donde regaló dos asistencias de gol.

"Siempre me sacan información. Yo me equivoco muchas veces pero todos decimos muchas cosas y me sacan a mi solo", comenzó diciendo un Alba que tenía claro que este era el mejor escenario para desvelar esa campaña mediática en su contra desde diversos sectores.

"Sé de donde vienen las informaciones sobre mí, pero ya estoy acostumbrado", añadió el lateral, que explotó por todo lo dicho en su contra sin ser cierto y que nunca se ha demostrado. "Espero que toda la gente que ha hablado mal de mi esta semana haya visto el partido de hoy", dijo de forma magistral.

Pero no se quedó ahí el carrilero, que aprovechó su día para quedarse a gusto: "Llevo un tiempo en el que solo salgo yo. Son cosas que ya tengo asumido y sé de dónde vienen. Quieren hacerme daño gratuitamente, siempre me buscan, pero ya no le doy importancia".

Pidió la renovación de Leo Messi

Cambiando ya de registro, su rostro cambió a la hora de referirse al genio Leo Messi. "Leo disfruta mucho jugando con nosotros y nosotros con él. Somos superiores cuando él está. Ojalá pueda renovar, aunque no he hablado del tema con él", explicó.

"Leo es un jugador que nos hace mejores. Me busca mucho, es importante para el equipo y para mi juego", concluyó.