Enmedio de un calendario tan cargado de partidos, los jugadores del FC Barcelona tienen algunos días para descansar, como el pasado domingo, en el que la mayoría aprovechó para pasar en familia el día libre que Ernesto Valverde dio a la plantilla. Antes de volver a la rutina, varios futbolistas aprovecharon para desconectar.

Uno de ellos fue Jordi Alba, que posó lleno de alegría junto a Romarey Ventura, su pareja desde hace algunos años. Ambos anunciaron el pasado mes de agosto que estaban esperando su primer hijo, y mostraron su ilusión en unas fotografías en las que se les puede ver abrazados y con el lateral besando la prominente barriga de su novia.

"Gracias por todo, orgulloso de ti amor!", acompañó Alba, quien también incluyó algunos iconos de corazones y un bebé, algo a lo que también respondió Romarey. Las publicaciones se llenaron enseguida de felicitaciones, y es que apenas quedan unos meses para que su aventura de ser padres se convierta en un hecho oficial.

Vuelta al trabajo

Después de una jornada de descanso, el Barça ha vuelto al trabajo este lunes, en el que los catalanes han empezado a ejercitarse con la vista puesta en el partido de Champions del próximo miércoles. Con el primer equipo casi al completo, Ernesto Valverde ya prepara la visita del Olympiacos, que puede significar un gran paso hacia adelante de los azulgrana en la competición.