La plantilla del FC Barcelona acudió este jueves al circuito de Montmeló donde los jugadores de la plantilla azulgrana y el técnico Ernesto Valverde recibieron un Audi, empresa patrocinadora del club. Los jugadores pudieron de conducir los coches por el circuito  antes del partido de este sábado ante el Celta.

Mientras se hacían la foto de familia, Samuel Umtiti decidió gastar una broma al vicepresidente del club, Jordi Cardoner, poniéndole los 'cuernos' ante las risas de compañeros como Gerard Piqué, Leo Messi o Nelson Semedo.

La broma no pasó a mayores y el vicepresidente Cardoner apenas se enteró de lo que estaba sucediendo detrás suyo. Sin embargo, la 'gamberrada' del central francés se hizo viral y corrió como la pólvora por las redes sociales.

Jornada distendida

Durante el evento, cada jugador pudo elegir un coche de la marca y conducirlo libremente por el circuito. Fue una jornada distendida antes de la vuelta al trabajo con el partido de LaLiga contra el Celta de Vigo en el horizonte.

En el encuentro, que se disputará en el Camp Nou, el FC Barcelona deberá proteger la ventaja de ocho puntos que mantiene con el Real Madrid y la de cuatro que mantiene con el Valencia, segundo clasificado.