Desde que coincidieran los tres juntos sobre el campo en el Real Madrid-FC Barcelona de la 2014-2015 han pasado muchas cosas y, sobre todo, se han anotado muchos goles. La sociedad formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior evolucionó desde ese día hasta convertirse en el trío atacante más letal del mundo, llevando su música angelical a todos los campos de España y Europa.

Fue frente al Espanyol y tras el cinco a cero anotado por Neymar Júnior cuando la mejor delantera del planeta anotaba su gol número 249 en estas dos temporadas juntos. Una auténtica barbaridad, sí, pero que viendo su forma de actuar y sus increíbles habilidades en cada partido no sorprende a nadie que hayan alcanzado dichos guarismos.

Les costó un poco engrasar la máquina pero ya en el partido frente al PSG en la fase de grupos de la UEFA Champions League en diciembre de 2014 ya pudieron empezar a componer la melodía que nos ha acompañado hasta la fecha y que ha llevado al equipo a conseguir cinco títulos de seis posibles.

Sólo con el dato que muestra que los tres delanteros han hecho el 67,8% de los goles del equipo desde que Luis Enrique está en el cargo ya se puede hacer uno a la idea de lo importante y necesarios que son los "Tres Tenores" del fútbol.

Todo comenzó con una primera campaña en la que anotaron 122 goles de la siguiente forma:

-Leo Messi: 58 goles
-Luis Suárez: 25 goles
-Neymar Júnior: 39 goles

Y junto a todos ellos se le han añadido los 127 conseguidos hasta la fecha en esta 2015-2016 por los tres mejores delanteros del mundo:

-Leo Messi: 41 goles
-Luis Suárez: 56 goles
-Neymar Júnior: 30 goles