El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta quiere estar más cerca todavía de sus hinchas y por ello ha estrenado Comunidad Iniesta. Una manera mediante la cual, a través de Olyseum, puede conectar con todos sus aficionados de forma más directa, compartir sus impresiones y experiencias.

Es por ello que el genio de Fuentealbilla ya comparte desde el pasado jueves contenidos a través de esta red social. Aquí descubrirá a los usuarios diferentes experiencias, impartirá lecciones futbolísticas, comentará la actualidad de otros campeonatos del mundo del fútbol y, por ejemplo, descubrirá qué cocinar y cómo el día de partido.

Con todo ello, el canterano del Barça tratará de ser mucho más cercano a los suyos, todo ello por medio de vídeos, chats y vídeochats en los que estará al servicio de sus fans para contestar a sus preguntas. También podremos ver entrevistas cruzadas con otros futbolistas y personalidades que han influido en su carrera.

Carles Puyol e Iván de la Peña, detrás de Olyseum

Todo ello nace dentro de un proyecto global llamado Olyseum, donde Iniesta es también socio fundador junto a dos importantes ex futbolistas como son Carles Puyol e Ivan de la Peña. Con su experiencia buscan tratar de hacer una red social pensada para futbolistas y sus fans, aportando sus experiencias para crear un vínculo más profundo entre ambos.