El joven delantero canario del FC Barcelona, Sandro Ramírez, es posible que se sienta algo frustrado por cómo han transcurrido los acontecimientos para él esta temporada. De tener una considerable cantidad de minutos tras la lesión de Leo Messi y algunos problemas puntuales de Luis Suárez y Neymar Jr durante la primera fase de la temporada, cayó en el ostracismo en este último tramo de curso para Luis Enrique.

Para colmo, se lesionó hace ya más de un mes y todavía está realizando trabajos de recuperación, por lo que podría decirse que desde hace tiempo la temporada terminó para él. Eso es tiempo suficiente para pensar y reflexionar sobre el futuro, y Sandro cada vez ve más complicada la posibilidad de triunfar en el Barça, ni siquiera de jugar.

De hecho, múltiples informaciones le colocan ya fuera del club de cara a la próxima campaña, la mayoría de ellas como traspasado debido a las buenas ofertas que tendría el Barça sobre la mesa por desprenderse de sus servicios, principalmente de la Premier League.

En cualquier caso, el jugador canario ha publicado recientemente un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que deja claro que no se rinde y que seguirá luchando por sus sueños, a pesar de cómo le han ido las cosas esta temporada.

"He aprendido en todo este tiempo que hay que perseguir tus sueños por muchos obstáculos que nos encontremos en el camino. Sé que todo aquello que un día parecía negativo, se convertirá en lo que realmente me hizo llegar a donde me propuse!!!", ha escrito, adjuntando al mensaje un vídeo de lo que representa que es el camino hacia el éxito.