Los jugadores del FC Barcelona recibieron unas cartas que, si bien no se esperaban, le han hecho infinita ilusión. Estas eran las reflexiones de 26 niños y niñas de entre 6 y 7 años de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, de Esplugues de Llobregat. Estos buscaron motivar a sus ídolos tras la debacle de París pensando en la remontada que puede llevarse a cabo este miércoles. 

Y esos mensajes, a pesar de la dureza y lo complicado que puede ser para un aficionado del FC Barcelona, llegaron desde el día siguiente de la derrota en París. A diferencia de otros aficionados azulgranas adultos, que cargaron contra equipo y técnicos, los niños fueron niños y creyeron desde el primer momento.

Su profesora Beth Bellido aprovechó el revuelo creado de ese partido para lanzar varios mensajes positivos. De su puño y letra salieron mensajes como los siguientes: "Siempre seréis un buen equipo", "ánimos porque sois los mejores", "entrenador, anima a tus jugadores", "mirad más el área", "si os marcan no se sientan mal", "no hagan caso a las noticias", "deben ser positivos", "eres el mejor equipo, Barça", "mirad más al segundo palo", "siempre os estaremos animando" y "creemos en vosotros", entre muchas.

"Les salió muy fácil esta vez, porque la escribieron desde el corazón", opinó la profesora. Y al mismo corazón le llegaron todas esas palabras a todo un padre como es Andrés Iniesta 

Iniesta respondió a los niños "siempre creemos"

Y es que el Área Social del club culé recibió la carta y se la entregó al primer equipo. Don Andrés, como capitán, respondió por sus compañeros:

"A los niños y niñas de primero de Primaria de la escuela Isabel de Villena, en nombre de mis compañeros, quiero dar las gracias por su carta y por todos los mensajes de ánimo que nos han enviado. Muchas gracias por creer en nosotros. Nosotros siempre creemos. Hay que creer siempre. Os prometemos que nos esforzaremos y lo daremos todo", escribió Iniesta.