Gerard Piqué ha concedido durante las últimas horas una extensa entrevista al programa radiofónico "Al Primer Toque", de Onda Cero, en la que habla sobre diversas cuestiones de interés. En uno de los fragmentos de la entrevista, el defensor azulgrana ha explicado por qué dejó de hacer Periscopes en el mes de abril, justo cuando empezó la mala racha de resultados del FC Barcelona.

"Llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope. Ya está todo firmado y a ver cuando empezamos a hacerlo. He de encontrar el momento", ha desvelado el futbolista, negando que el hecho de dejar de utilizar la app de Twitter se debiera meramente a los resultados negativos del FC Barcelona, que hacían que no fuera el momento adecuado.

Lo que está claro es que, hoy por hoy, Gerard Piqué es sin lugar a dudas uno de los jugadores del Barcelona más activos en las redes sociales, y seguramente también de la selección española. Precisamente su exposición constante a las redes le ha ocasionado más de una polémica, aunque el jugador tiene claro que continuará actuando de la misma manera al tratarse de su forma de ser.

Enamorado de las nuevas tecnologías, Gerard Piqué ya tiene su propia empresa de juegos en Internet, y es muy posible que, una vez decida colgar las botas de aquí a unos años y desvincularse del fútbol de élite, se meterá todavía más en el mundillo de las redes sociales, del que es muy "fan". De hecho, Piqué es un buen amigo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y ha cenado con él y su esposa en varias ocasiones.