Una situación límite que tuvo lugar en su mismo domicilio. La mujer y madre de tres hijos de Bravo denunció lo ocurrido a través de perfil de Instagram. Atacó a las autoridades chilenas por permitir esto y no emplearse con "mano dura" ante situaciones parecidas. También se pregunta qué más debe ocurrir para que la justicia actúe.
"Qué horrible despertar y saber que a mi hermana y sobrina las tuvieron amarradas y apuntas con una pistola en la cabeza en su propia casa", escribió Carla Pardo, asustada por las noticias que le llegaban desde su ciudad Santiago de Chile. Posteriormente, mostraba su impotencia ante lo sucedido a sus familiares: "Que impotencia!! Hasta cuándo? Qué es lo que tiene que suceder para que haya mano dura ya!! con la delincuencia!!
Así, claro, tienen que haber muchos robos, violaciones, matar personas inocentes y así con suerte estarán dos años en prisión, comiendo y durmiendo de puta madre!!! Mientras la mayoría de chilenos se tiene que pelar el culo trabajando para que vengan estos estúpidos tarados y sigan haciendo lo que quieran. Grande la justicia de mi país", concluyó.