El primer gol de Denis Suárez con la camiseta del FC Barcelona ante el Eibar supuso abrir "la lata" de la defensa local para acabar goleando por cero a cuatro. Un tanto muy importante para el gallego y su autoestima como así dejó claro tras su consecución. "Una victoria perfecta y un gol que nunca olvidaré", dejó escrito en su Instagram.

Lo celebró a lo grande el gallego que, además, contó con dos felicitaciones muy especiales para él. Éstas venían a través de las redes sociales y las protagonizaban dos cracks de la "MSN" como son Luis Suárez y Neymar Júnior.

Del tocayo Luis Suárez, al aplauso de Neymar

El primero aportaba una fotografía junto al medio y jugaba de forma graciosa con sus apellidos, llamándole tocayo. "FELICITACIONES tocayo @DenisSuarez6 por el primer gol esperemos que vengan más. Me alegro mucho te lo mereces. Suárez&Suárez!", escribió el pistolero.

Por su parte, Neymar Júnior recurrió a Instagram Stories para colgar un vídeo en el que se podía ver a Denis en el vestuario. Junto a él aparecía escrito "Primer gol" junto a los emoticonos de aplausos.