El FC Barcelona necesita reaccionar el próximo miércoles consiguiendo una victoria que sirva para levantar los ánimos no sólo de la plantilla, sino también de una afición algo sorprendida por los inesperados "pinchazos" del equipo en partidos teóricamente asequibles.

La confianza de Luis Enrique en sus jugadores es máxima, y después de haber cedido la titularidad a Denis Suárez el pasado sábado contra el Málaga, es posible que "Lucho" vuelva a hacer lo mismo en el campo del Celtic de Glasgow, o al menos le dé algunos minutos en la segunda mitad en función de cómo transcurra el encuentro.

En el caso de disponer de minutos en Celtic Park, Denis Suárez debutaría oficialmente en partido de Champions League, algo que de momento no ha conseguido debido a que Luis Enrique ha optado por otros jugadores en las alineaciones de la máxima competición europea.

Cabe recordar que Denis Suárez comenzó la temporada 2016-17 con mucha fuerza, disputando partidos desde el once titular en las alineaciones de Luis Enrique tanto en Supercopa de España como en las primeras jornadas de Liga Santander. Sin embargo, con el paso de los encuentros fue perdiendo protagonismo en los esquemas, hasta el punto de convertirse en carne de banquillo.

Ahora, el futbolista ha vuelto a ganarse los minutos en el once titular, y desde el club siguen convencidos, tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría, de que tarde o temprano se acabará convirtiendo en un jugador tan importante como lo son otras piezas como Sergi Roberto en el lateral derecho. Pero, como a algunos de sus compañeros, todavía le falta adaptación.