Después de que FC Barcelona y la Fiscalía alcanzasen hace meses un acuerdo para no ir a juicio por el Caso Neymar, algo que fue conocido por el "Pacto Neymar", todo parecía estar tranquilo y sin anomalías hasta este miércoles. Día en el que la emisora "Catalunya Ràdio" ha anunciado que la Liga de Fútbol Profesional le ha pedido la documentación pertinente al cuadro azulgrana.

Según se ha podido saber por una fuente de la entidad blaugrana, esto es algo normal y por lo que no hay que tener ningún tipo de miedo. Desde la entidad culé se afirma, según "MD", que no hay nada que temer.

Según parece, la LFP pidió el expediente y cierta información meramente administrativa, tal y como precisa la mencionada fuente. Todo se debe a que como el club ha reconocido irregularidades fiscales, el organismo español precisa de información relativa al caso para estudiar un nuevoescenario.

La patronal del fútbol español le habría pedido al Barça la documentación relativa a las nuevas condiciones establecidas en el contrato de "Ney" tras dicho pacto con la Fiscalía y que evitó ir a juicio.