La pasada semana, el FC Barcelona hizo oficial la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona. La noticia generó gran revuelo por tratarse de uno de los grandes futbolistas del panorama europeo, que llegaría al Camp Nou para afrontar un nuevo reto a sus 31 años, una edad que le otorga experiencia de sobras para adaptarse al equipo.

El recibimiento de Arturo Vidal en el vestuario del FC Barcelona ha sido muy bueno y el chileno parece que tendrá una adaptación fácil no solo al fútbol azulgrana, sino también a sus nuevos compañeros de vestuario. Uno de los que le dio la bienvenida utilizando las redes sociales fue Yerry Mina.

"Bienvenido panita ??⚽️@kingarturo23oficial, te deseo lo mejor!!!", escribió el central colombiano en su cuenta oficial de Instagram para saludar a su nuevo compañero de vestuario. Acompañó el mensaje también con una imagen en la que aparecen ambos sonriendo y con el pulgar hacia arriba.

Curiosamente, la original bienvenida a Arturo Vidal se la dio uno de los jugadores que tiene las horas contadas en el FC Barcelona. De hecho, en cuestión de días puede anunciarse su fichaje por el Manchester United o por el Everton, dos de los equipos que pugnan por el colombiano y que deberían firmarlo antes del día 9 de agosto, el cierre del mercado en la Premier League.

Además de la bienvenida de Yerry Mina, Arturo Vidal también recibió el cariño de varios de sus ya ex compañeros en el Bayern de Múnich, que expresaron sus sentimientos en las redes sociales por la marcha del centrocampista chileno. Jugadores como James, Ribéry o Thiago le despidieron como al gran jugador que es.

Arturo Vidal, por las conclusiones que se pueden sacar con cada uno de los mensajes que ha recibido, es un jugador de gran calado para sus compañeros. El chileno tiene carácter y suele ser un líder tanto en el campo como fuera de él, por lo que también podría ejercer ese papel en el FC Barcelona.

La publicación de Yerry Mina