En una entrevista realizada por los medios del Glasgow Rangers, el actual jugador del conjunto escocés Danny Wilson ha desvelado una anécdota sobre uno de sus antiguos compañeros en el Liverpool, Luis Suárez, a quien profesa una gran admiración y no duda en señalar como el mejor delantero centro del mundo, tanto por sus goles y asistencias como por su lucha incansable en el área.

En la entrevista le han preguntado por quién es el atacante más duro al que se ha medido, y no ha dudado en hablar del uruguayo: "Cuando estaba en el Liverpool, en el entrenamiento era Luis Suárez. Ahora es uno de los mejores del mundo. Por esa razón tiene que ser él".

"Luis Suárez nunca se abrochaba las botas en el entreno"

Y ha desvelado esta particularidad sobre Luis Suárez en los entrenamientos: "Lo raro era que nunca se abrochaba sus botas en el entrenamiento". En el FC Barcelona se desconoce si se las abrocha o no, pero lo que está claro es que si normalmente juega con las botas desabrochadas sería capaz de hacer maravillas el día que decida hacer nudos.

Luis Suárez, comicidades aparte, fue un delantero determinante para el Liverpool y lo es ahora para el FC Barcelona. No estuvo especialmente acertado contra el Celta de Vigo en Balaídos, pero en el club nadie duda de que en los próximos compromisos importantes del equipo volverá a rendir como lo lleva haciendo desde hace meses. A Luis Suárez, el "Pistolero" del Barça, no hay quien le pare.