EL partido que demostrará si el FC Barcelona tiene todo lo necesario para poder plantearse la remontada frente al Paris Saint-Germain es, sin duda alguna, el de este domingo. Los azulgranas se miden a un TOP como el Atlético de Madrid en el FC Barcelona y deben dar lo mejor de sí. El cancerbero culé Marc-André ter Stegen lo tiene claro.

"Será un partido complicado, pero vamos a salir a ganar", comenzó diciendo el alemán en el "Facebook Live" del Barça donde también habló de asuntos personales. Pero además de ello, Ter Stegen insistió en que el del Atleti "será un duelo muy interesante en la que daremos el 100% para intentar sacar los tres puntos".

Concentrarse y creer, ante el Paris Saint-Germain

Del duelo frente a los rojiblancos, el germano pasó a despachar sobre el duelo de vuelta de Champions League frente al Paris Saint-Germain. "Aunque será muy difícil, tenemos posibilidades. Tenemos que estar concentrados y creer. Pero ahora hay que centrarse en los partidos de Liga que tenemos antes del duelo contra el PSG", aventuró.

Ter Stegen, un hombre feliz en Can Barça donde "todos son muy buena gente y tengo una gran relación con todos". Sobre esto, añadió que "con quien más relación tengo es con Rakitic, Cillessen y Masip". También recordó que en su primer año Dani Alves le echó un cable: "Es una gran persona, muy amable, y me ayudó mucho cuando llegué".

Sobre todo un mito del Barça bajo palos como Víctor Valdés, sólo tuvo palabras de elogio. "Hizo una gran carrera en el Barça. Muy bueno, tuvo grandes años y grandes momentos. Le deseo lo mejor en su etapa en Inglaterra, en un equipo totalmente diferente del Barça. Le aprecio mucho", concluyó.