No es la primera vez que Rafinha utiliza las redes sociales y las nuevas tecnologías para cachondearse de un compañero del FC Barcelona. Antes la víctima había sido Samuel Umtiti, al que el canterano le había puesto un peinado de Carles Puyol. Ahora le ha tocado el turno al portero Ter Stegen.

En este caso, la "víctima" de Rafinha ha visto como el brasileño le caracterizaba con el pelo negro y de gran volumen, con perilla, coderas, rodilleras y zapatos de tacón. Junto a ello un texto en el que se ve "Rafinha, you're amazing", o lo que es lo mismo, "Rafinha, tú eres increíble". 

Todo ello fue realizado con un dibujo subido a su perfil de Instagram, mediante la opción "Instagram Stories". Algo a lo que los aficionados han reaccionado por multitud dejando claro que les había hecho gracia. 

El buen ambiente del vestuario del Barça sigue

Este no es más que una nueva muestra de que el vestuario del FC Barcelona sigue con el buen ambiente y rollo desde que Luis Enrique está al mando. Por lo que hace a Rafinha y Ter Stegen en concreto, los dos siempre han mostrado su relación de amistad.