Son como niños y se lo pasan en grande en los entrenamientos. Los futbolistas del FC Barcelona disfrutan de unos entrenemos muy amenos y cargados de buen ambiente, como puede comprobarse cada día o tal y como queda demostrado con las acciones de hombres como Luis Suárez, Neymar Júnior o Javier Mascherano. Precisamente entre estos tres tuvieron lugar las acciones más divertidas del pasado sábado.

Y es que "el jefecito" tenía cuentas pendientes con los dos atacantes y estaba dispuesto a cobrárselas cuanto antes. Así fue como aprovechó un calentamiento con balón para "inflar" a pelotazos tanto a Luis Suárez como a Neymar Júnior, al cual golpeó con un esférico por la espalda, entre las risas de sus compañeros.

Todo viene dado tras la publicación de "Masche" hace unos días en su perfil de Twitter. En este, se hacía eco de una noticia al respecto sobre la "jugada" que le hicieron el delantero charrúa y el brasileño en uno de los entrenos. Ambos se confabularon para "atacar" al defensor con "collejas" y llaves de kárate que dieron con el argentino en el suelo, ante las risas de hombres como Leo Messi.

Es por ello que Mascherano juró venganza y cumplió. Es por ello que los dos atacantes recibieron sendos "balonazos". Ante lo que ambos futbolistas respondieron de forma cariñosa y divertida, yendo a abrazar a Mascherano y bromeando durante los primeros quince minutos de sesión a los que puede acceder del prensa.