Sabedor de la importancia que tiene dentro del grupo y de que sus compañeros le necesitan, Neymar Júnior se presentó por sorpresa en la concentración de la selección de Brasil para dar ánimos a sus compañeros antes del debut de esta madrugada en el que la canarinha empató a cero frente a Ecuador. "Ney" alegró a los integrantes de la "seleçao" con su presencia y buen humor.

El futbolista no dudó en hacer un parón en sus prolíferas vacaciones, donde se le ha podido ver jugando a baloncesto e incluso participando en el rodaje de una película junto a Vin Diesel y Samuel L. Jackson, para estar junto a sus amigos, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Era una visita más que esperada y alegró aún más el buen ambiente que caracteriza al grupo", informó la propia CBF en el comunicado donde lo explicaba todo. El atacante saludó uno por uno a todos los que forman el equipo nacional de Brasil y estuvo varias horas conversando con ellos, haciendo gracias y compartiendo un buen rato en un ambiente distendido.

Neymar les deseó lo mejor a sus compañeros que esta madrugada del domingo empataban a cero frente a Ecuador en su primer encuentro dentro de la Copa América Centenario. "Neymar, en realidad, estaba en casa. Querido por los compañeros, por la forma simple y cariñosa con que trata a los amigos, encontró primero al portero Alisson, que se había levantado para servirse la sobremesa. Los abrazos enseguida fueron para el técnico Dunga y para el coordinador técnico Gilmar", explicó la CBF.

"Estuvo horas conversando de forma animada con Alves, Willian y Renato Augusto, que eran los que estaban sentados a su lado, y se despidió con el comedor casi vacío, pero con un reencuentro ya marcado: los Olímpicos de Río de Janeiro 2016", concluía el comunicado de la federación brasileña.