El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, lució contra el Granada CF unas curiosas espinilleras con las imágenes de los miembros de su familia, es decir, las personas que más le importan en el mundo. Así, aparecen en las fotografías serigrafiadas su hermana Raffaella, su madre Nadine, su padre Neymar Sr y su hijo Davi Lucca.

Antes de que empezara el partido frente al Granada, correspondiente a la décima jornada de Liga Santander 2016-17, Neymar compartió a través de su cuenta personal de Twitter la imagen de sus espinilleras, justo encima de la camiseta con la que jugaría el partido.

Dichas imágenes estampadas en las espinilleras, se presupone, dan fuerza a Neymar Jr en los partidos y le sirven de amuleto. En la fotografía publicada por Neymar en la conocida red social, además, pueden verse también sus botas, que llevan el logo de Michael Jordan y el 23, número que convirtió en leyenda el mítico ex jugador de los Chicago Bulls durante los años noventa.

Neymar Jr se está convirtiendo esta temporada, en el FC Barcelona, en un futbolista que ya no está tan centrado como antes en marcar goles, sino en asistir a sus compañeros Luis Suárez y Leo Messi, además de atraer a defensores y provocar tarjetas con sus regates eléctricos. Con el balón, y a sus 24 años, Neymar sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro cuando Messi y Cristiano bajen el listón.