Paco Alcácer fue presentado este jueves al mediodía en el Camp Nou ante centenares de aficionados, que ocuparon las gradas para dar la bienvenida al sexto y último fichaje del verano. Antes de que el delantero español saltara al terreno de juego, sin embargo, fue presentado en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou, posando junto al presidente Josep Maria Bartomeu y las equipaciones del equipo esta temporada 2016-17.

Ya sobre el césped, y después de los actos protocolarios de las nuevas presentaciones del club, el jugador cogió el micrófono y dirigió sus primeras palabras a la afición del FC Barcelona, mostrando la ambición y ganas con las que ha aterrizado en la Ciudad Condal.

"17 goles es una cifra que estaría bien realizar esta temporada"

"Gracias por estar en este día tan especial para mí. Espero estar a la altura de este club y darlo todo por esta camiseta y con la confianza que me habéis dado, espero devolverla", manifestó en primer lugar.

Más tarde, comentó lo que representará para él vestir el dorsal "17" en el FC Barcelona, un número que siempre le ha gustado y la que sería para él una buena cantidad de goles con la que terminar su primera temporada como culé. 

"El número 17 es un número para un delantero e intentaré hacer lo que tengo que hacer. 17 goles es una cifra de goles que estaría bien realizar", señaló. El barcelonismo, seguro, estará orgulloso de él en el caso de que llegue a tales cifras, en lo que sería un aporte de lujo para la "MSN" y el resto de la plantilla entrenada por Luis Enrique. Este sábado, contra el Alavés, Alcácer podría tener sus primeros minutos.