Samuel Umtiti, que ha regresado a tierras francesas para disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a su familia y seres más allegados, ha compartido un mensaje, a través de su cuenta personal de "Instagram", con el que ha puesto de manifiesto que jamás olvidará sus orígenes.

"Nunca puedes olvidar de donde vienes", ha publicado Samuel Umtiti, acompañando el texto a una fotografía en un campo de entrenamiento de Lyon, donde él mismo se entrenaba cuando era pequeño y militaba en las categorías inferiores del club galo.

En esos campos que aparecene en la imagen, seguro que Samuel Umtiti soñaba cuando era pequeño poder llegar a jugar algún día en uno de los mejores clubes del mundo. Finalmente lo ha conseguido, y está demostrando esta temporada en el FC Barcelona unas condiciones y una madurez futbolística que, a sus 23 años, le colocan como una de las mejores adquisiciones de los últimos tiempos.

Umtiti nunca olvidará sus orígenes

Eso sí, las lecciones de humildad del central francés, que no olvida sus orígenes, dejan claro que la fama no se le ha subido ni mucho menos a la cabeza. Si continúa con la progresión que está experimentando en el FC Barcelona, será el relevo natural de Javier Mascherano como acompañante de Gerard Piqué en la zaga defensiva del conjunto azulgrana.