Leo Messi y Sergio Agüero en un entrenamiento de la selección de Argentina

Tras la derrota de Argentina

Agüero estalla por el "éste juega porque es amigo de Messi"

Publicación:12/10/2016 - 17:49h

Actualización:12/10/2016 - 17:49h

Desde la selección de Argentina ha sentado muy mal la derrota frente a Paraguay del pasado martes. Tampoco sientan bien las continuas críticas de los medios como las que apuntan a un Sergio "Kun" Agüero que ya se ha cansado

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que a Sergio Agüero el punto hasta el que han llegado determinados medios de comunicación para desacreditarlo a él y a toda la selección de Argentina ya ha rozado los límites. El delantero del Manchester City afirmó en una entrevista para "Sportia" que se siente cansado de todas esas críticas y de que muchos consideren que juega "por ser el amigo de Messi".

"La gente se queda con lo que pasó en el Mundial, en Chile y en Estados Unidos", comenzó diciendo el atacante de la albiceleste, que criticó a los medios por decirle a la gente que él y sus compañeros "vamos a estar marcados todo el tiempo y no sabemos qué tenemos qué hacer".

Sobre su motivación y la situación en la que vive Argentina, el "Kun" declaró que "no nos queda otra que venir con la Selección y tratamos de dejarla lo mejor posible. Todos queremos mejorar. Respetamos todas las opiniones pero nosotros queremos ganar y jugar bien y a veces no se puede".

"¿Lo que más me dolió? Que digan 'los amigos de Leo no tienen que venir más"

"Me han dicho 'amargo', pero no me puedo pelear, no soy de discutir. ¡Hasta los niños me lo dicen! Pero la realidad es que ellos dicen lo que escuchan. Dijeron tantas cosas... ¿Lo que más me dolió? Que digan 'los amigos de Leo no tienen que venir más. Obviamente me están apuntando a mi. O también que 'juega porque es amigo de Messi'. Dicen muchas cosas pero no podemos hacer nada. Y lo peor es que la gente se lo cree", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído