Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal esta temporada

DICE QUE NO LES ENVIDIA

¡Alexis Sánchez se pone a la altura de Messi y Cristiano!

Publicación:8/09/2016 - 08:45h

Actualización:8/09/2016 - 09:06h

La gran estrella de la selección de Chile y del Arsenal, Alexis Sánchez, asegura que no tiene nada que envidiar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y se pone a su altura, colocándose como uno de los mejores jugadores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez ha desatado las burlas de cientos de aficionados en las redes sociales después de que haya salido a la luz una entrevista en la que asegura no tener nada que envidiar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, comparándose con ellos y situándose como uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de que su rendimiento cada vez deja más que desear.

En unas palabras recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación, ha señalado lo siguiente: "He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos".

"Me comparo con Messi y Cristiano, tengo la misma capacidad que ellos"

En la misma entrevista, además, lamenta el empate a cero entre Chile y Bolivia de hace unos días, que pone las cosas complicadas a los de Juan Antonio Pizzi para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, al estar situados en séptima posición en una tabla que lidera Uruguay.

Lejos de hacer autocrítica, Alexis Sánchez ha arremetido contra las pérdidas de tiempo de los jugadores bolivianos: "La impotencia que tenía. ¡No aguantaba más! Me daban ganas de pararlos y que siguieran jugando. Son minutos que se pierden. Al final entramos en el juego de ellos".

Este parón de selecciones ha terminado con un punto de seis posibles para Chile, que deberá mejorar mucho en los próximos encuentros y empezar a enlazar victorias si desea estar en el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, parece que no hay nada que pueda con la autoestima de Alexis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído