El 'Papu' llegó a reforzar al Sevilla

EL PAPU EN ENTRENAMIENTO CON LEO

La anécdota del Papu y Messi: "Ese día no me dejó tocar la pelota"

Publicación:28/01/2021 - 19:28h

Actualización:28/01/2021 - 19:50h

Alejandro Darío Gómez, mejor conocido como el ‘Papu’, recordó uno de los entrenamientos con la selección de Argentina, donde Lionel Messi “no le dejó tocar el balón”

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro el ‘Papu’ Gómez fue presentado como el nuevo jugador del Sevilla, y en una entrevista a TyC Sports por este destacado acontecimiento tras una gran carrera en el Atalanta italiano, el mediocampista argentina recordó entre risas un icónico momento junto a Lionel Messi mientras entrenaban para la selección de Argentina.

Durante la tertulia, se le mostró una fotografía al Papu en la que aparecía junto al capitán del FC Barcelona. En la imagen, ambos jugadores se reían mientras que la nueva pieza del Sevilla intentaba despojar a Messi del balón que este lo tenía seguro en sus pies.

"Me tuvo ese día sin tocar la pelota", recordó el Papu. "Cada vez que quería robar a Messi, ya no estaba la pelota”, explicó Gómez. Expuso también que en cada oportunidad que intentaba entrarle a Leo de manera fuerte y rápida, la redonda desaparecía, además de que ese día la cancha estaba mojada producto de la lluvia por lo que la pelota corría de manera más rápida, comentó.  “Ese día no toque la pelota", sentenció el centrocampista argentino entre risas.

El ‘Papu’ llegó a reforzar al Sevilla

El Sevilla adquirió un fichaje de lujo. Gómez llega al equipo andaluz tras una campaña destacada con el Atalanta que se encuentra peleando en todas las competiciones y que ha conseguido resultados importantes en la Serie A y en Copa Italia, certamen donde alcanzaron la instancia de semifinales tras vencer a la Lazio este miércoles (3-2).

Por su parte, el Sevilla del ex jugador del Barça, Ivan Rakitic, y dirigido por Julen Lopetegui, se encuentra en la pelea por los primeros lugares de LaLiga. Actualmente, ocupa la cuarta casilla de la clasificación con 36 puntos, solo uno por debajo del conjunto azulgrana. De sus últimos cinco compromisos ha ganado tres y cayó en uno. Este sábado enfrentarán al Eibar a domicilio, partido donde deberán sumar de a tres para no perder oportunidad ante un posible traspié del club culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído