El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan fue uno de los hombres más felices el pasado sábado pues, junto con Aleix Vidal, debutaron con el conjunto azulgrana en Liga BBVA después de todo el tiempo que han estado sin poder jugar con los suyos debido a la sanción FIFA que pesaba sobre el conjunto culé. El internacional turco habló en una entrevista al diario "Sabah" sobre lo feliz que es de jugar junto con Leo Messi, al que alabó y definió como "milagro de Dios".


"Nunca he visto a nadie como Leo Messi. Él es un milagro de Dios. Me gusta cuando hace sus cosas en el campo. No tengo celos de él. Me siento bien, por ejemplo, cuando deja a alguien sentado sobre el césped", admitió el futbolista del Barça al medio turco. Todo esto después de haberle dado su primera asistencia con la azulgrana al delantero argentino en lo que puede ser una dupla que dé mucho de qué hablar.

El jugador blaugrana también tuvo a bien hablar sobre lo que le dijo Luis Enrique cuando le fichó y las razones por las que lo hizo. Arda, que demostró todo esto ante el Granada, tiene claro que demostrará al barcelonismo todo lo bueno que lleva dentro. "Luis Enrique me quería en el Barcelona debido a mi capacidad de retener el balón, mi deseo de ganar y el trabajo duro. Me dijo que estas son las razones por las que me quería para su equipo. Yo le mostraré a todo el mundo por qué me quería en este equipo", dijo tras el partido ante el Granada.

Después de ser titular en los dos primeros encuentros que ha tenido la posibilidad, ante el RCD Espanyol en Copa del Rey y frente al Granada CF en Liga BBVA, el interior otomano tratará de hacerse con un puesto de titular en el centro del campo del Barça, algo bastante complicado pero que un hombre como él puede conseguir. Los que seguramente disfrutarán serán los aficionados blaugranas, podiendo contemplar tanta calidad en un centro del campo con hombres como Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Sergio Busquets.