Tras sus dos goles contra el Betis, Messi ha querido reponer fuerzas organizando un pequeño asado en su casa junto a Javier Mascherano, José Manuel Pinto y Gerardo Martino. Precisamente el "Tata" ya organizó un asado hace varios meses con toda la plantilla

Leo Messi ha querido desconectar por un día junto a su familia y algunos componentes de la plantilla del FC Barcelona este domingo organizando un pequeño asado en su casa. Pese a que no cuajó un gran partido ni deslumbró como tiene acostumbrada a la afición azulgrana, sus dos goles fueron vitales para lograr el triunfo contra el Betis y sumar los tres puntos una jornada más. Antes de empezar a pensar en el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón, "La Pulga" ha querido relajarse.

Javier Mascherano, José Manuel Pinto y Gerardo Martino han sido algunos de los asistentes al asado del "10" azulgrana. Hace varios meses, el "Tata" ya organizó una comida parecida congregando a toda la plantilla del Barça para recobrar fuerzas y ánimo después de dos derrotas inesperadas contra Ajax en Champions y Athletic de Bilbao en Liga.