En las últimas horas se han revelado los votos de los capitanes y seleccionadores en el FIFA The Best, y por lo tanto también los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes de Argentina y Portugal respectivamente, y que decidieron no votarse de manera cruzada, como es habitual, para no dar ventaja a su más serio contrincante en este tipo de premios individuales.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo votó a Gareth Bale en primera posición, a Luka Modric en segunda y a Sergio Ramos en el tercer puesto. Leo Messi, por su parte, eligió a Luis Suárez, Neymar Jr y Andrés Iniesta por este orden, coincidiendo tanto "CR7" como "La Pulga" en cubrir de votos a compañeros de sus respectivos equipos, Real Madrid y FC Barcelona.

En el Barça Arda Turan también tuvo opción de votar al ser capitán de la selección de Turquía, y lo hizo eligiendo a Leo Messi, Neymar Jr y Andrés Iniesta, quienes posiblemente sean los tres jugadores más técnicos del planeta, una facultad que valora especialmente Arda.

Sergio Ramos votó a dos jugadores del Barça

Por parte del combinado merengue, James Rodríguez, Modric y Sergio Ramos, capitanes de Colombia, Croacia y España, también votaron. El sudamericano optó por Cristiano Ronaldo, Modric y Bale. El croata lo hizo por Cristiano Ronaldo, Messi y Bale.

Y, por último, Sergio Ramos votó a Cristiano Ronaldo, Messi y Andrés Iniesta, algo poco usual en jugadores del Real Madrid, dado que escogió a más futbolistas del FC Barcelona que de su propio equipo, a pesar de que en la elección de Iniesta pesó el hecho de compartir selección. Al final, Cristiano Ronaldo acabó ganando el FIFA The Best al Mejor Jugador de 2016.