Leo Messi, idolatrado por la afición del Real Betis en el Benito Villamarín

EL BENITO VILLAMARÍN, ENTREGADO A 'D10S'

Así ovacionaron a Messi los aficionados del Betis mientras coreaban su nombre

Publicación:18/03/2019 - 00:37h

Actualización:18/03/2019 - 00:37h

Messi es arte. Y, como tal, es reconocido y valorado en todo el mundo. En el Benito Villamarín, tras recibir tres golazos del '10' del Barça, los aficionados béticos no dudaron en aplaudir, ovacionar y corear el nombre del mejor jugador del mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hay amante del fútbol capaz de ignorar, o menospreciar, las exhibiciones de un artista com Leo Messi. El 'mago' del FC Barcelona volvió a agitar la varita para regalar media Liga a su equipo, y lo hizo con un 'hat-trick' ante el Real Betis y un Benito Villamarín entregado, al que tan sólo le quedó aplaudir y corear el nombre del astro argentino después del tercer gol.

Aunque los dos primeros fueron también unos golazos -el primero de falta y el segundo de puntera-, el tercero se llevó la palma. Desde fuera del área, Leo Messi se inventó una vaselina que tocó en el larguero y entró en la portería de Pau López, sentenciando cualquier aspiración de remontada de un Betis que pocos minutos antes se había estrenado en el marcador con el 1-3 de Loren Morón.

Pero Leo Messi puso las cosas en su sitio con un gol de bandera, y a la afición del Real Betis no le quedó nada más que aplaudir y jalear el nombre del astro argentino, agradeciendo el público el haber podido ver en directo la actuación de 'La Pulga'. Aunque el Betis perdiera, los seguidores locales no dudaron en reconocer la superioridad de Messi, el gran genio del fútbol mundial.

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de vídeos que recogen los aplausos y la ovación del público del Benito Villamarín, rendido a los pies del mejor futbolista del planeta. Incluso el FC Barcelona, en su cuenta oficial de Twitter, ha publicado una secuencia en la que se puede ver claramente a los aficionados del Real Betis aplaudir al rosarino.

A sus 31 años, Leo Messi sigue demostrando que todavía le queda mucho fútbol en las botas, y unas ganas locas de seguir sorprendiendo a la afición mundial y dejándola con la boca abierta. Seas del equipo que seas, ante un jugador de semejante talento sólo queda valorar el hecho de haber vivido para verle desprender su magia en los campos de juego.

Messi, un genio del fútbol que pasará a la historia

Escenas como la de este domingo ponen los pelos de punta a cualquiera, e incluso el mismo Leo Messi quiso agradecer, finalizado el partido y en declaraciones a 'Movistar Partidazo', la ovación recibida de parte de los aficionados del Betis. Aseguró Messi que nunca había vivido una situación igual... Pero todo parece indicar que, cuando se acerque el día de su retirada -de aquí a muchos años-, todos los estadios rivales desearán despedirle como lo que es: un artista que pasará a la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído